Bienvenidos

Home Foros Foro General Bienvenidos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Tratante
    Superadministrador

Bienvenida, bienvenido a nuestra Plaza
    Ahora no solo has entrado en nuestro Mercado sino que, habiendo accedido a Plaza, pasas a formar parte de nuestro centro de negocios rural. ¿Y ahora qué? Pues bien:

1. En breve se pondrá en contacto contigo nuestro personal para ayudarte a determinar en qué Corro (grupo de negocios) puedes integrarte, recordarte las normas de TRATO para Plaza, resolver tus dudas, etc.
    2. En función de cuál haya sido el Corro de tu elección, te pondremos en contacto con la persona que lo coordina (Mayoral) o su asistente (Alguacil) para que te informen de las próximas reuniones previstas y te incluyan en el grupo de Telegram a través del que interactuar con ellos entre reunión y reunión. Si deseas ser Mayoral o Alguacil y ayudarnos a dinamizar nuestra red, háznoslo saber: tu suscripción anual te saldrá GRATIS.
    3. Mientras tanto, y para estar al corriente de temas, noticias o propuestas surgidas de otros corros y participar en ellas, podrás participar en el Pregón o foro que tienes disponible más abajo.

¡¡¡EMPECEMOS!!!

Anónimo
    Inactivo

Que buena pinta tiene este foro! 🙂

Hola: vamos a contar aquí lo que queramos, qué hacemos, qué buscamos, qué ofrecemos, qué necesitamos o qué nos inquieta o nos gustaría hacer. Y todo ello para obtener RESULTADOS, SOLUCIONAR PROBLEMAS y conseguir GANANCIA.

Seguimos hablando por aquí. Saludos,

Miguel

Tratante
    Superadministrador

Hola!

Soy el Tratante y me gustaría que todos los miembros de TRATO digan hola por aquí y nos cuenten cómo podemos colaborar

Nos tenemos que conocer para hacer TRATO!!

Saludos a todos

Adrian Ruiz
    Participante

Hola,

Qué bien!! Vamos a empezar. Yo ayudo en lo que pueda para que todos hagáis negocio. Contad conmigo

Cuantos más seamos, mejor.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.